miércoles, 18 de enero de 2012

networkers



La mayoría de networkers cuando estudiamos una oportunidad de negocio, nos dejamos atraer por una serie de rasgos comunes:

•    un Producto sensacional
•    un Plan de Compensación inmejorable
•    una Compañía aparentemente sólida
•    una Inversión inicial que encaje en nuestra economía

Ahora… párate a pensar…

Una vez seas Distribuidor o Agente ¿Qué hacer ahora?

Efectivamente.  Comenzar el Negocio.

¿Y Cómo lo vas a hacer?






¿A quién vas a ofrecer tu negocio?

¿Quién es la gente adecuada para ti?

¿Dónde están, dónde buscarlos?

¿Cómo hacer que te encuentren, que te conozcan?

¿Y cómo comentarles que tienes un grandioso negocio, sin que salgan huyendo?

¿Cuál va a ser tu sistema de trabajo que se adapte a tu forma de ser y que te resulte tanto cómodo como efectivo?

Ahí comienzan los problemas. Porque la mayoría de la gente que está en esta industria
NO SABE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS

No tiene un sistema de trabajo profesional. Son amateurs sin formación, ni experiencia. Esto no es malo, claro, todos hemos sido nuevos en algún momento, pero…

Hay gente que lleva años en el negocio y siguen sin aprender nada nuevo. Siguen sin formarse, y lo peor es que siguen haciendo las mismas cosas que han hecho hasta ahora, y pretenden lograr resultados distintos con ello, y esto es imposible.

Así que muchos firman su licencia con la esperanza de que su patrocinador, que lleva tanto tiempo en este tipo de negocio, les enseñe a trabajar de forma eficaz, para conseguir el éxito tan deseado, y se encuentran con la verdad. Están atrapados en un negocio que no saben cómo desarrollar, con un patrocinador que no tiene ni idea de cómo ayudarles, y sin un Sistema Profesional de Trabajo.

Así que, lee esto con mucha atención, es imprescindible:

PIDE SIEMPRE, SIEMPRE, A TU FUTURO PATROCINADOR, QUE TE MUESTRE CÓMO VAS A TRABAJAR, QUÉ TENDRÁS QUE HACER.

DILE QUE TE ENSEÑE SU SISTEMA DE TRABAJO DIARIO PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO.

Sobre todo, pídele que te enseñe, no solo el sistema, sino también CON QUE, es decir, si va a proporcionarteherramientas de trabajo, si debes conseguirlas tu por tu cuenta, si son gratuitas o si vas a tener que invertir en ellas, etc…

Y, como siempre, hazlo Antes de incorporarte a su equipo.

¿Por qué debes hacerlo? ¿Es esto realmente tan importante?

Por supuesto que lo es. Imagínate que te ofrecen un negocio desde casa. Contactas con tu patrocinador por Internet porque quieres trabajar por ese medio, te prometen grandes ingresos, estilo de vida, etc… Y te dicen que podrás trabajar en tu hogar, sin moverte de casa.

Emocionado, firmas tu licencia con ellos. Ya estás en el negocio. Estás camino de tu libertad financiera…

Y cuando les pides orientación para comenzar, y te dicen que lo primero que debes hacer es salir a la calle a hacer encuestas para encontrar candidatos, o hacer una lista de familiares y amigos a los que ofrecer el negocio, y no darte por vencido si dicen no.

¿Imaginas? Ese es Su sistema de trabajo. Y está bien, no hacen daño a nadie con esto. El problema es que tú no te informaste a tiempo… y ahora es demasiado tarde. Has puesto tus esperanzas en un negocio que NO es lo que creíste, y simplemente porque el sistema de trabajo de tu patrocinador no es el que se ajusta a lo que tu buscas.

Créeme, es mejor ser demasiado puntilloso y preguntar todo, aun a riesgo de incomodar a tu futuro patrocinador, que lanzarte a una aventura de la que puedes salir perjudicado.

Te lo digo por experiencia.

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